EMPRESA

HEBICO INGENIEROS S.A. comenzó su actividad en el año 1975. Desde entonces ha suministrado productos para la industria buscando la eficacia y la mejora de los procesos. La comunicación continua y directa con nuestros clientes siempre ha representado un elemento central en nuestra política empresarial.

HEBICO INGENIEROS fue pionera en la introducción y suministro de elementos para la automatización de los procesos industriales en la industria española, tratando siempre de ofrecer los mejores productos y el mejor servicio posible.

Actualmente somos una de las más importantes y especializadas empresas de su ramo en el ámbito nacional, presente tanto en el suministro de primer equipo como en el del repuesto, pasando por el mantenimiento y el mercado de la distribución. Es por ello que algunas de las empresas más relevantes de los sectores como la máquina herramienta, el automóvil y fabricantes de todo tipo se aprovisionan regularmente en nuestros almacenes y cuentan con nuestra oficina técnica para el asesoramiento y el desarrollo de nuevos equipos y aplicaciones.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales adaptándonos a sus necesidades es el principal objetivo que nos hemos fijado. Para ello disponemos de las herramientas necesarias:

  • Una amplia y variada Gama de Producto, respaldada por fabricantes de gran calidad, altamente innovadores y competitivos.
  • Nuestra Red Comercial, que cubre el mercado nacional y Portugal.
  • Nuestras Instalaciones y Almacén Central de Bilbao y n/oficinas de Barcelona
  • Un completo departamento técnico que le asesorará en todo lo relacionado con la absorción de energía y automatización de procesos.
  • Nuestra dilatada experiencia es garantía de calidad y nuestra presencia a nivel mundial brinda soporte al cliente allí donde lo necesita.