Dentro de la industria alimentaria existen necesidades de mantenimiento mínimo y sin margen para intervenciones no programadas. Por esta razón, confiamos en los productos de MAC VALVES y PHD, ideales en aplicaciones que requieren estas condiciones exigentes:
En muchas fábricas de alimentación se utiliza el filtro de mangas como componente del sistema de transporte neumático de azúcar, cacao, etc. A menudo, se encuentran filtros colmatados, implicando directamente en costes de producción y mantenimiento.
Las válvulas de pulso MAC VALVES, gracias a su tecnología tipo corredera y piloto 5/2, tienen unas velocidades de apertura y cierre muy altas con lo que se incrementa la fuerza del pulso ofreciendo, por tanto, las siguientes ventajas:
Estos factores generan un R.O.I en la mayoría de los casos menor al año tanto en el sector de la alimentación como en los demás.
Las Válvulas de Pulso MAC están disponible con certificado ATEX así como con grasa de calidad alimentaria aprobada por la FDA.
Diseñados para absorber el 100% de la energía producida en el impacto con la menor fuerza de reacción/choque posible con objeto de minimizar los requerimientos mecánicos de la estructura soporte.
La amortiguación puede ser lineal, autocompensada, progresiva o regresiva y los amortiguadores pueden ser regulables o no regulables. El uso de estos amortiguadores aporta las siguientes ventajas:
Diseñados para regular la velocidad / tiempo necesarios para que un mecanismo se desplace desde una posición a otra.
La serie de controladores de velocidad KRC de simple o doble efecto están diseñados para controlar la velocidad de movimiento de manera suave y segura, con compresión y tensión. Se puede ajustar la velocidad de movimiento de acuerdo con las condiciones de la aplicación.
La innovadora Serie ECP de Cilindros Eléctricos con una protección IP69K es una solución de PHD diseñada para trabajar en aplicaciones de procesado y empaquetado de alimentos. Estos cilindros eléctricos están disponibles en dos configuraciones de husillo en función del requerimiento: alta velocidad o grandes cargas, ofreciendo así una versatilidad excepcional para adaptarse a diversas aplicaciones.
Estos actuadores eléctricos de acero inoxidable permite trabajar en condiciones extremas de lavado a alta presión y temperatura, así como limpieza in situ (CIP).
Sellados según la normativa IP69K, ofrecen recorridos de hasta 750 mm, configuraciones de motor en línea o en paralelo, y la posibilidad de adaptar el motor del cliente.
Los filtros de aire comprimido EXPEL AA y ACS están diseñados para garantizar la más alta calidad y pureza del aire comprimido en diversas aplicaciones industriales. Estos filtros están diseñados para eliminar de manera eficiente los contaminantes, incluida la humedad, el aceite, el polvo y otras partículas, garantizando aire limpio y seco en industrias como la de procesamiento de alimentos, farmacéutica y electrónica, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad del aire.
El diseño único de Expel implica eliminar gastos continuos sin la necesidad de cambiar componentes internos. Características: